Galerias

6 series icónicas que tus amigos ven una y otra vez

ASÍ LA CUARENTENA SE TE VA A PASAR VOLANDO

Te traemos las series perfectas para paliar la cuarentena. En cuanto te pongas una de ellas seguro que quieres quedarte más tie9mpo en casa.

Debido a la situación que estamos viviendo estos días, nos estamos viendo obligados a hacer un cambio importante en nuestras vida. El COVID-19 ha venido para quedarse al menos por un tiempo. Desde los gobiernos están pidiendo a la población que salga lo menos posible de su casa.

Bajo el movimiento #QuédateEnCasa se está pidiendo a la población que guarde una cuarentena de 15 días para prevenir más infecciones y contagios a causa del Coranavirus. Esta medida es muy importante puesto que evitará muchas propagaciones innecesarias que no queremos que ocurran.

Somos conscientes de que quedarse varios días en casa es complicado para muchos por lo que hemos hecho una lista de series míticas de las que siempre puedes tirar cuando te aburras. Series que no te van a defraudar nunca.

Lo que tienen de especial estas series es que después de seguirlas has creado un vínculo de afecto con los personajes y es como si fueran de tu propia familia o de tu círculo más cercano. Seguro que alguna de ellas o varias ya las has visto en bucle. Apúntatelas porque son de lo mejor para estos días.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.