Eventos

5 razones para no perderte Don't Let Daddy Know 2020

Don't Let Daddy Know Madrid

Don’t Let Daddy Know es uno de los festivales más importantes de los últimos años. El festival nacido en España vuelve a Madrid por segundo año.

La marca DON’T LET DADDY KNOW (DLDK) se ha hecho realmente importante en los últimos años. Y es que el festival cuenta con multitud de sedes en diferentes países en las que disfrutar de los mejores DJ’s de música electrónica y de la mejor producción

Publicidad

El año pasado Don’t Let Daddy Know se estrenó en Madrid con una primera y sobresaliente edición. Este año han anunciado nueva fecha en la capital de España. Don’t Let Daddy Know volverá a IFEMA el 14 de Marzo con Dimitri Vegas & Likes Mike encabezando el cartel.

Te vamos a dar 5 motivos por los que no debes perderte la edición de 2020 en Madrid. Las entradas ya están a la venta. Puedes pillar las tuyas en este enlace.

Publicidad

Nació en Ibiza

Una montaña rusa que te lleva a la más alta experiencia de las fiestas en clubes. La marca Don’t Let Daddy Know nació hace 8 años en Ibiza. Y una marca de electrónica que nace en la isla blanca y triunfa, no puede ser nada malo. La andadura de este festival itinerante comenzó en Ibiza, pero en estos años se ha expandido.

Tiene sedes en 20 países

Madrid es una de las últimas sedes del festival. Pero desde su creación en 2012 no ha parado de unir nuevos países a su tour. Bélgica, Hong Kong, Japón, Rumanía, Polonia, Turquía, Reino Unido, Chile, Brasil, Mexico o India son solo algunos de los países en los que este festival de electrónica ya tiene una sede. Y nuestro país con su sede en Madrid es uno de los privilegiados.

La primera edición en Madrid fue un éxito

Y te lo decimos de primera mano. Nosotros estuvimos en la primera edición que este festival celebró en Madrid. Disfrutamos de una noche única con Tiesto o Don Diablo entre otros DJ’s de primera fila, nacionales e internacionales. Sin duda, esta segunda edición en la capital promete y mucho, con Dimitri Vegas & Like Mike como grandes headliners del evento.

Siempre cuenta con los mejores DJ’s

Y es que, los grandes DJ’s de electrónica son habituales en los show de Don’t Let Daddy Know. El festival siempre cuenta con los mejores artistas nacionales. En sus carteles han aparecido nombres como Nicky Romero, Headhunterz, Don Diablo, Afrojack, Showtek o Nervo entre otros muchos.

Publicidad

Producción Holandesa

Holanda es uno de los principales países exportadores de música electrónica. Y es que, este país está muy vinculado a la música electrónica para bailar. Muchos de los grandes nombres de la electrónica vienen de Holanda. Si estas buenas gentes se ponen a hacer un festival, sabemos que será lo mejor de lo mejor. Producción de 10, un sonido impecable y una decoración y organización muy bien llevadas. Y te lo decimos porque nosotros estuvimos en su primera edición en Madrid.

Si nosotros fuéramos tú, no nos lo pensaba demasiado. El festival ha ganado una enorme popularidad en nuestro país y es muy probable que este año se agoten muy rápido las entradas. Además, poder disfrutar de un festival de primera línea en Madrid, donde no tenemos playa ni nada que se le parezca, siempre es un lujo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *