ActualidadArtículosMúsicaPlaylist

5 Motivos para seguirnos en Spotify

Puede que no te hayas enterado. Es más, no lo decimos casi nunca…

Tenemos una playlist en Spotify! Se llama ZONA69 | Electrónica para bailar

Publicidad

Puedes encontrarla en el propio buscador de Spotify o pinchando en este enlace. En ella encontrarás un total de 69 temas que hemos seleccionado para ti

Nos pasamos la semana escuchando un montón de música electrónica para traerte lo mejor. Es posible que ya nos sigas, de momento tenemos casi 500 seguidores. Si ya nos sigues, puedes mover la playlist para ponerla arriba en tu biblioteca. 

Publicidad

Si no nos sigues todavía, te vamos a dar algunos motivos por los que ya deberías estar agregando esta playlist a tus favoritas. Elige el tuyo.

Nuestro podcast mensual te sabe a poco

Cada mes te traemos una selección de temazos que te van a molar mucho. Muchos de ellos son tan nuevos y tienen tantas probabilidades de éxito, que los escucharás durante meses. Pero el podcast dura solo una hora, así que no nos da tiempo a ponerte todas las canciones que nos gustaría.

Si estás todo el día escuchando música electrónica y quieres tener casi 4 horas a tu disposición para escuchar como y cuando quieras, nuestra playlist te va a encantar! Te actualizamos cada siete días a través de Spotify y te recomendamos las canciones que creemos que van a petar o que tienen algo especial.

Quieres estar siempre a la última

Para ti las canciones caducan en un mes o dos. Siempre tienes que escuchar lo último de la electrónica y no quieres esperar. Si lo tuyo es buscar nuevos temas continuamente para agregarlos a tu propia playlist, deberías seguirnos para tener en tu mano los últimos temas y los más importantes.

Publicidad

Y es que actualizamos nuestra playlist todas las semanas para incluir los temas más nuevos. Tendrás siempre algo nuevo que escuchar sin cambiar de lista. Así podrás ser el amigo más adelantado de todo el grupo.

De todos tus colegas, tú eres siempre el DJ

Siempre que sales con ellos, o vienen a tu casa, tú eres el que pone la música en el altavoz. Todos te piden que les recomiendes música y eso te mola. Pero buscar los temas que van a sonar es un trabajo a tiempo completo…

Déjalo en nuestras manos. En nuestra playlist tendrás siempre las últimas novedades de la música electrónica. Incluso antes de que te las pinchemos en el programa mensual. Así podrás conocer los temazos que tus amigos escucharán dentro de un mes y cuando alguien te diga que le mola una canción podrás contestarle que ya la conoces desde hace un mes.

Te mola escuchar música sin gastar datos

La música mola. Pero entre vídeos, música, Whatsapp e Instagram, a final de mes no te quedan datos ni para poner un tweet…

Si tienes Spotify Premium. Además de seguirnos, podrás escuchar toda la música de nuestra playlist en tu móvil sin gastar los datos de tu tarifa.

Solo tienes que entrar en la playlist y darle a la opción “descargar”. Así la tendrás siempre disponible y se te actualizará solo cuando te conectes a un punto wifi. No te volverás a quedar sin música nunca.

Publicidad

No puedes vivir sin la electrónica

Confiésalo! Géneros musicales habrá muchos, pero como la música electrónica no hay nada… Si es que a nosotros nos pasa lo mismo.

Si mola montártelo a tu rollo y seleccionar los temas que más te flipan, seguro que ya tienes algunas listas en tu biblioteca de Spotify. Pero no todas se actualizan cada semana como la nuestra. Síguenos, sube el volumen y encuentra todo lo que te mola escuchar.

Por si estos motivos no te sirven… o sí. Aquí tienes la playlist, para que escuches todo lo que trae esta semana. Pero cuidado! La próxima semana puede cambiar.

Si ya nos sigues en Spotify, cuéntanos tu experiencia con la playlist y dinos cuándo no te puede faltar un poco de EDM. Puedes comentar aquí abajo (nos hace mucha ilusión)

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %