Artículos

5 cosas que no sabías sobre Martin Garrix (I)

Conoces a Martin Garrix de sobra. Es el actual #1 del mundo, según el TOP100 de la revista DJ MAG. Le conocimos con su éxito “Animals” y acaba de fundar su propia discográfica. Pero seguro que hay cosas de él que no sabías.

1. Compuso “Animals” dos años antes

El éxito “Animals” se publicó en 2013. Sin embargo, el productor llevaba años trabajando con el Software FL Studio y un par de años antes había creado la melodía de “Animals” en otro tema que jamás vio la luz. Inicialmente no se sabía quien estaba detrás de la autoría de “Animals”, una vez publicado, hasta que el DJ lo reveló en su perfil de Twitter.

Publicidad

2. Empezó a pinchar con 10 años

Siempre le hemos conocido como uno de los DJ’s más jóvenes de la escena, pero lo suyo viene de largo. Sus primeras apariciones como DJ fueron en fiestas que daban sus padres y se hacía llamar “DJ Marty“. Todo un show el chaval! Tanto juego daba que pinchó durante un tiempo en bodas y otro tipo de celebraciones de algunos de los amigos de sus padres.

3. Christina Aguilera publicó uno de sus remixes

Antes de saltar a la fama con “Animals“, el joven Martin Garrix ya producía de lo lindo y se atrevía a remezclar a algunos de los artistas más grandes. Hizo una remezcla del tema “Your Body” de Christina Aguilera y la artista quedó tan impresionada por la calidad del remix, que quiso publicar el track en la edición Deluxe de su álbum ‘Lotus

Publicidad

4. Se graduó con 18 años

En el año 2014, justo antes de irse de gira, Garrix terminó sus estudios en la academia Herman Brood Academy, especializada en música. Consiguió su titulo (algo parecido a la FP Española) con una calificación extraordinaria antes de lo normal.

5. ¿AREA21: Su nuevo Alias?

Los productores, en muchas ocasiones recurren a utilizar diferentes alias para publicar diferentes estilos de música que no cabrían en su catalogo musical. Después de utilizar el alias de GRX, parece que Martin Garrix podría haber tomado un nuevo rumbo bajo el nombre de “AREA21“.

Aunque no tenemos una confirmación por parte del artista, parece que muchos medios dan por hecho que Garrix podría estar dentro de AREA21, pero no estaría solo. Según parece, el rapero Estadounidense Maejor podría ser la otra mitad de este nuevo proyecto musical. Y si necesitáis confirmación, os dejamos esta publicación que hizo el rapero en su Instagram, donde parece confirmar la identidad del dúo.

@martingarrix studio is like a spaceship!!!!

View this post on Instagram

@martingarrix studio is like a spaceship!!!!

A post shared by MAEJOR (@maejor) on

Publicidad

Seguiremos contándote más cosas que seguro que no sabías sobre Martin Garrix en una próxima entrega.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.