ActualidadArtículos

5 temas más oldies de lo que pensabas

Te consideras muy joven, pero tu edad ya va por los veinti…

Hoy te traemos una selección de temas que seguro que conoces y te has bailado un montón de veces. Sin embargo, si te preguntamos cuantos años tiene cada canción, dirías muchos menos de los que realmente tienen.

Publicidad

Son temas que llegaron a nuestros oídos para no irse nunca y que siguen muy presentes. Te advertimos de que este post te va a hacer sentir un poco más viejo de lo que pensabas. ¿Te atreves?

‘Calling’ de Ingrosso y Alesso tiene 7 años

No pasa el tiempo por este tema que se convirtió inmediatamente en uno de los más épicos del momento. Sebastian Ingrosso y Alesso consiguieron una de las canciones más eternas de la última década con un drop increíble.

Publicidad

Calling” salió a la luz en 2012 y entro en nuestras maletas para sonar en todas las fiestas y no ha salido de ellas. Tanto Alesso como Ingrosso han seguido publicando nuevos temas, pero su colaboración sigue tan presente en nuestra mente, que nos parece increíble que hayan pasado tantos años desde que la bailamos por primera vez.

‘Levels’ de Avicii tiene 8 años

Sabemos que la has escuchado muchas veces, pero seguramente recuerdas el día en el que la descubriste. Si de repente te has visto muy mayor delante del espejo, no te preocupes. Nosotros ya estabamos haciendo ZONA69 en aquella época y por supuesto, la presentamos en su día como un estreno.

El DJ Avicii nos trajo grandes canciones después de que medio planeta descubriera a uno de los talentos más importantes de la electrónica.

Si duda el DJ, que nos dejó el pasado año, seguirá siempre en nuestro recuerdo a través de su música. Algo que nos llena de emoción.

Publicidad

‘Memories’ de David Guetta tiene 10 años

Es una de las canciones más conocidas del productor Francés. David Guetta ha sido para muchos un precursores de la electrónica en el terreno más mainstream y el primer DJ que empezó a colaborar con grandes artistas pop. Pues bien, esta canción en colaboración con Kid Cudi, que tantas y tantas veces te habrás bailado, tiene CASI 10 AÑOS!

Memories” fue lanzado a finales de 2009 en Francia y en el año 2010 ya era conocida en todo el mundo. David Guetta lleva haciéndonos bailar desde hace más de una década y verano tras verano no falla. En 2018 hemos conocido nuevas colaboraciones del DJ con diferentes artistas e incluso se ha atrevido con los ritmos más urbanos en algunas de sus últimas canciones.

Si te sientes un poco mayor conociendo este dato, ten en cuenta que hemos sido buenos, porque algunos de los primeros hits mundiales del productor tienen más tiempo. Por ejemplo, “The Word is Mine” cumplirá 15 años en este 2019!

‘Rise Up’ de Yves Larock tiene 12 años

Una canción que bailamos en el verano de 2007 y que sonó durante mucho tiempo en las radios de todo el mundo. Fue una de las canciones que sonaba en Ibiza por aquellos tiempos.

El sonido de este “Rise Up” con tintes muy veraniegos y coloridos nos llegaba desde Suiza, de donde procede el productor Yves Larock. Con este tema llegó al puesto 13 de las lista UK Singles Chart.

Evidentemente, una de las canciones más antiguas de nuestra lista, aunque muy probablemente más de lo que hubieras imaginado (o hubieras querido si te la bailaste de joven). Pero si tu edad pasa de los 30, la siguiente canción te traerá muy buenos recuerdos.

Publicidad

‘Blue’ de Eiffel 65 tiene 20 años

El mítico tema de las pistas de baile cumple la friolera de 20 años este 2019. Indudablemente, ya entra en la categoría de clasicazos de la música electrónica y es una de las canciones que no puede faltar cuando echamos la vista hacía atrás.

Cuando el eurodance pegaba muy fuerte en España, aparecía el grupo italiano Eiffel 65 (sixty-five) con un tema que pronto conocería el éxito.

Alcanzó el primer puesto de las listas de varios países en Europa y llegó a sonar muy fuerte en Australia. Incluso fue nominada en los premios Grammy de 2001.

Ya ves que los años van pasando aunque no nos demos cuenta. Y aunque ahora te sientas un poco mayor (como nosotros) recuerda que seguir escuchando música te hará sentirte joven siempre.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %