ActualidadNoticias

48 hours with Kygo: Kygo habla de sus orígenes

48 hours with kygo

48 hours with Kygo, un programa especial dedicado a Kygo, se transmitirá en el Late-Night de ABC Nightline este viernes.

El portal de noticias estadounidense ABC News ha puesto la mirada en Kygo. Un productor y DJ que nos lleva ganando poco a poco desde que escuchamos “Firestone” por primera vez. Su calidez, naturalidad y delicadeza a la hora de producir nos enamora cada vez a más millones de personas y esta es una prueba.

Publicidad

Kygo ha conseguido ser el artista más rápido en alcanzar los mil millones de reproducciones en Spotify. Esto lo ha logrado en tan solo 12 meses. A parte de esto sus puestas en escena son espectaculares y ha colaborado con artistas de renombre como Rita Ora, Selena Gomez, John Legend, la impresionante voz de Conrad Sewell e incluso con Whitney Houston, postumamente.

48 horas with Kygo mostrará las experiencias del DJ

El programa Nightline de BBC será el encargado de emitir esta pieza el día 4 de octubre. El “film” llamado 48 hours with Kygo se transmitirá a través de Hulu y nos mostrará un fin de semana con el DJ, en los que podremos ver las experiencias vividas en 3 espectáculos en 2 países diferentes. Por supuesto, Kygo también responderá a preguntas y comentará cosas que aún son desconocidas para sus fans.

Publicidad

Los espectáculos que se muestran en este especial dedicado a Kygo fueron realizados en agosto, Dos en Las Vegas y otro como parte del Veld Music Festival en Toronto. En este clip podremos observar la realidad del estrés que se puede llegar a sufrir al realizar shows sin descanso. Destacan de la profesión de DJ que es un trabajo constante ya que además de producir, cuando haces un espectáculo ya estás pensando en el siguiente y en el siguiente.

Ya puedes verlo cuando quieras

La entrevista/ documental a Kygo “48 Hours With Kygo” ya está disponible para que la puedas ver. Pincha aquí.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *