ActualidadEventosMúsicaNoticias

32 días de Festival? Es el GEM FEST

Los que creíais que dos fines de semana de festival pueden ser mucho, tenéis que ver esto. GEM FEST es un festival de música electrónica que dura 32 días.

El festival GEM, celebra su tercera edición en 2017, una vez más en Anaklia, una pequeña ciudad en Georgia. Para esta nueva edición han querido convertirlo en el festival con la duración más larga del mundo. No estamos hablando de dos fines de semana seguidos… Ni siquiera de tres. Estamos hablando de 32 días seguidos de música electrónica. Pero no son las únicas cifras impresionantes (Ojito).

Publicidad

Este festival contará con hasta 9 escenarios diferentes. Pasarán por allí 500 artistas y habrá un total de 3000 actuaciones. Unas cifras que lo convierten en un festival espectacular.

Por este festival pasará artistas como Martin GarrixSander van Doorn, Axwell /\ IngrossoDennis FerrerFerry Corsten entre muchos otros. Contará con diferentes estilos musicales dentro de su programación y sin duda se va a convertir en todo un hito mundial.

Publicidad

GEM FEST: Un festival que comenzó muy fuerte

La primera edición de este festival se celebró en 2015 y duró 9 días, acogió a 125 artistas locales e internacionales y tuvieron más de 10.000 espectadores. La segunda edición celebrada en 2016 tuvo una duración más corta, pero contó con 5 escenarios y recibió a unas 30.000 personas. Para 2017 las cifras se multiplican, aunque no sabemos cuantas personas llegarán a pasar por el festival, te lo contaremos pronto.

Según los propios organizadores del evento, podríamos estar ante la nueva Ibiza. Y es que este festival está siendo una gran dosis de vitaminas para la zona, que está viendo revalorizado su valor gracias a la asistencia anual de miles de personas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *