El nuevo viral de Instagram lo protagoniza el 2020 con el #2020CHALLENGE. ¿Ya te has animado a hacer el tuyo propio?

Este año 2020 ha marcado nuestra vida de una forma impactante. Esta siendo un año muy duro, lleno de malos momentos, distancia social, mascarillas e hidrogel. Un año que está en las lista de cosas que nos gustarían olvidar.

Publicidad

La pandemia global ha significado un cambio de vida, sobre todo para los empleos más expuestos al público. El sector de del ocio nocturno ha sido uno de los más perjudicados en lo que va de año. Llegándose a cancelar la mayor parte de eventos, shows, festivales e incluso fiestas privadas. Todo el sector se ha venido al garete en tan solo unos meses. Los Djs por su parte han intentado hacer todo lo que ha estado en su mano para poder sacarse el sueldo y muchos de ellos también han contribuido a la recaudación de fondos para ayudar a la gente más necesitada.

Por lo raro de este año y por el precipitado cambio de vida que hemos tenido, muchos en internet han querido apuntarse a un nuevo challenge que se está haciendo viral en internet. Le han bautizado como #2020CHALLENGE y ya son muchas las personas que se han sumado a hacer el suyo propio o a crear uno con imágenes o fotos de celebrities. Nosotros hemos querido recopilar algunos de los que los DJs están subiendo a sus cuentas de Instagram o Twitter.

Publicidad

El Dj holandés Mike Williams pasó un enero de lujo entre fiestas al más puro estilo Freixenet. Desde entonces nada parece haber sido lo mismo para él.

View this post on Instagram

2020…

A post shared by Mike Williams (@mikewilliams) on

Don Diablo nos enseña como el siempre se ha puesto la mascarilla. Ya desde enero. Eso sí, nunca ha perdido el estilo.

https://www.instagram.com/p/CDmGy3DnhbH/

Diplo soñaba con un 2020 “mejor que 2019” y todas esas cosas pero en marzo ya se comenzó a imaginar que algo no olía bien.

View this post on Instagram

january was a movie fr

A post shared by Thomas Wesley (@diplo) on

Otro caso similar es el de Armin Van Buuren. En enero se iba a comer el mundo, todo eran risas pero marzo le dejó helado. Hasta la actualidad ha pasado por todos los estados de ánimo posibles.

Publicidad

View this post on Instagram

2020 inspired by @reesewitherspoon

A post shared by Armin van Buuren (@arminvanbuuren) on

2020 ha sido para Nicky Romero un año muy extraño. Comenzó con shows fantásticos y va camino de ser el peor año de su vida.

View this post on Instagram

2020 in one photo

A post shared by nickyromero (@nickyromero) on

Steve Aoki es puro nervio y los meses de confinamiento le ha podido el aburrimiento pero ahora mismo ya ha llegado a la desesperación.

View this post on Instagram

2020 in a nutshell

A post shared by Steve Aoki (@steveaoki) on

Para MOTi 2020 no ha sido muy diferente de otros años. Confinen o no confinen, haya pandemia o no, el siempre estará en el mismo lugar. En su estudio produciendo, All Day, All Night.

https://www.instagram.com/p/CDlPcrfpYyX/

Los fans de Alesso han creado este para el Dj. Que el mismo ha colgado en sus redes. Es muy probable que se sienta identificado con sus caretos.

View this post on Instagram

2020

A post shared by Alesso (@alesso) on

Anímate a crear tu propio #2020CHALLENGE

Si quieres apuntarte al challenge es muy sencillo. Solo necesitas crear una plantilla con los meses del año desde enero a septiembre (por el momento) y en cada uno de esos meses debes insertar una foto con el estado en el que estabas en cada uno de esos meses. Este #2020CHALLENGE representará así como has pasado estos primeros meses de pandemia del Coronavirus de una forma graciosa.

Nosotros ya hemos creado el nuestro con algunas fotos de Djs. Échale un vistazo.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *