TecnologíaTecnología Geek

157 nuevos emojis para expresarnos

Casi 3.000 emojis forman parte ya de nuestra vida diaria. ¿Te parecen muchos? Pues eso es lo que nos dice la Emojipedia, la plataforma encargada de alojar los emojis e identificarlos. Ahora 157 emojis nuevos se unen a nuestro catálogo personal de “expresiones”.

Aunque muchos de nosotros aún no tenemos idea de como incluir muchos emojis en nuestras conversaciones habituales, entre agosto y septiembre podremos disfrutar de 157 nuevos.

Publicidad

El protagonista principal de esta tanda de emojis es el cabello, y el no cabello, ya que ahora desde los pelirrojos hasta los calvos tendrán su emoticono. Pasando por los canosos y los que llevan su pelazo al estilo afro, por supuesto.

También contamos con una amplia lista de héroes y anti héroes, un emoji borracho, el de cara de cordero degollado, el que se muere de frío o el que se muere de calor. Muy necesarios todos para nuestras conversaciones en grupos de whatsapp. Otras aportaciones que nos han encantado han sido el microbio, la llama o la placa de Petri.

Publicidad

Si bien parece que en esta nueva aportación han incluido varios objetos de laboratorio, no descartamos que más adelante nos impresionen con materiales relacionados con otras profesiones.

 ¿Porqué me enseñas los dientes?

Nos parece fantástico que haya tantos emojis, pero seamos sinceros. Muchos de nosotros no sabemos cuál es el significado de algunos de los emojis. Es que ¿No creéis que hay muchos que son un poco ambiguos?

Yo misma usaba este emoji  para mostrar felicidad y… nadie lo percibía así. “¿Porqué me enseñas los dientes?” me decían. Yo pensaba que era una cara sonriendo con muchas ganas y al final resultó no ser así, sino una cara de “he metido la pata”.

¿Que pensáis que os está diciendo esta mujer? ¿Pensáis que está bailando? Pues no. Este emoticono está concebido para decir “ok”. Está basado en un gesto japonés que significa “vale”.

Pero sin duda, el desconcierto más grande ha sido con este emoji. Si eres de los que lo usa para decir que has tenido un mal día, que estás cansado o que algo te ha salido mal te estás equivocando completamente porque significa todo lo contrario. Este dibujo representa la determinación y la perseverancia. ¿A que no se te habría ocurrido?

Publicidad

Aquí os dejamos una previa de todos los nuevos emoticonos de los que podemos disfrutar de cara a septiembre. Y para los que no sabéis que significa algún emoji, todo está en la Emojipedia.

https://www.youtube.com/watch?v=5qLDBQ583Y8

Qué te parece?

Divertido
2
Me importa
1
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *