MúsicaPlaylist

10 temas para darlo todo en el Gimnasio

Gimnasio

Te traemos 10 canciones para el gimnasio. Perfectas para entrenar en cualquier ejercicio y conseguir un puntito extra de motivación. Te aseguramos que funcionan!

Comienza la temporada y damos por terminado el verano. Por eso, muchos de vosotros estaréis de vuelta en el Gimnasio. Puede que para perder esos kilos de más, cogidos durante la época estival, o puede que solo para desestresar del curro o para seguir entrenando y tener una buena forma.

Publicidad

Sea como sea, en el gimnasio la música es una de las mejores armas. Nos motiva y nos da energía, nos ayuda a mantener el ritmo y nos ayuda a pasar el entrenamiento sin que nos demos cuenta.

Cada uno tiene su fórmula perfecta en el gimnasio y dependiendo de lo que más nos guste o del entrenamiento que hagamos, nos puede ayudar un tipo de música u otro. La música electrónica siempre ayuda mucho, sobre todo con melodías cargadas de energía, un buen beat y un drop que invite a seguir.

Publicidad

Para ayudarte en tu vuelta al gimnasio, hemos elaborado una lista con 10 canciones para el gimnasio, que te pueden inspirar mucho cuando hagas tus entrenamientos. Por su puesto, si necesitas más temazos puedes abrir nuestra playlist para buscar los mejores. Recuerda que actualizamos la playlist cada semana, así que si te enamoras de un tema guárdalo en tu biblioteca de Spotify antes de que desaparezca.

Vamos allá con nuestra playlist para entrenar!

R3HAB – All Around The World (La La La)

¡Cuidado con lo de ponerse a cantar en medio del gimnasio!! Esta es una de esas canciones que invita a hacerlo cuando estás a tope. Realmente motivadora. El sonido de R3HAB siempre mola, tiene un montón de remixes en los que le da su rollo a canciones de otros artistas y es, sin duda, uno de nuestros productores favoritos.

Sigala – Wish You Well

Si lo que te gusta es el sonido house con toques progressive este tema te va a volver muy locx. Es una de las mejores canciones publicadas. Si vas a subirte a la bici, esta tiene que sonar sí o sí en el momento álgido de tu entrenamiento. Las voces de Becky Hill son de lo más motivadoras. Guárdatela en tu playlist!!

Publicidad

Galantis – Spaceship (MOTI Remix)

La música del dúo Galantis, por lo que sea siempre funciona en una sesión de entrenamiento. Las voces, los cambios, los drops potentes y su estilo divertido nos encanta para darlo todo. Además, aquí te recomendamos algo que nosotros usamos (y mucho) en el gimnasio: Los mixtapes que tienen publicados en Soundcloud (‘Gold Dust Mixtape‘ y ‘Love On Mixtape‘). Son dos sesiones increíbles que te ayudarán mucho a no perder la motivación.

Loud Luxury – Body

Con este tema lo vas a dar todo, te lo aseguramos. Es un tema con mucha contundencia y producido por uno de los mejores artistas a nivel mundial. Loud Luxury nos ha regalado este tema que suma más de 500 millones de reproducciones en Spotify. Vas a flipar con el drop!

David Guetta – Like I Do

Si necesitas una de esas canciones con mucha energía para apretar fuerte y llegar a tus objetivos, este es el tema perfecto. David Guetta, Martin Garrix y Brooks nos traen este tema progressive con un drop lleno de potencia. Querrás subir los auriculares todo lo que puedas y dejarte llevar.

Dynoro, Gigi D’Agostino – In My Mind

El clásico de la música de baile en su versión más reciente, publicada en 2008, es uno de los temas potentes para poner en el gimnasio en cualquier momento. Si quieres energía de la buena y no venirte abajo, esta es una de las canciones imprescindibles en tu vuelta al gimnasio. No vas a querer terminar hasta que no se acabe el tema. No se si serán las voces o el drop, pero es increíble.

Silk City, Daniel Merriweather – Only Can Get Better

No todo van a ser drops contundentes cargados de un montón de energía. En los primeros momentos de un entrenamiento o al hacer algunos ejercicios buscamos un ritmo constante que nos ayude a mantener un buen ritmo. Y temazo housero como este, es perfecto para ello. Si te subes a la cinta, la elíptica o la bici, este tema da mucho rollo para no pasarte demasiado en algunos momentos. Es uno de los mejores temas para hacer running.

Showtek – Your Love

Si lo que necesitas es un gran ritmo para hacer spinning, esta es una de las canciones recomendadas. Perfecta cuando tienes que hacer mucha presión. Con este drop tan potente vas a conseguir todos tus objetivos y vas a aguantar más que nunca.

Publicidad

Lewis Capaldi – Someone You Loved (Future Humans Remix)

Tiene un toque muy sentimental este tema. Pero con el remix de Future Humans se ha convertido en una canción perfecta para tu playlist del gym. El éxito de Lewis Capaldi es mundialmente conocido y ahora lo tienes en una versión para entrenar.

DJ Snake, Zomboy – Quiet Storm

En ese momento en el que estás terminando el entrenamiento y necesitas un poco de energía extra porque has consumido toda la que tenías… Ese es el momento de poner este track y dar todo el resto durante 3 minutos. Un tema de infarto con la producción de DJ Snake y Zomboy con un sonido dubstep que te ayudará a llegar al final.

Estos son algunos temas para entrenar. Canciones motivadoras que te llenarán de energía practiques el deporte que practiques. Y si necesitas más temazos, suscríbete a nuestra playlist para tener la mejor música electrónica en tus auriculares.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *