Galerias

10 regalos muy originales para esta navidad

El 2020 está siendo un año poco apetecible. Si quieres darle una vuelta, aquí te proponemos unos regalos muy originales para navidad.

Seguramente no sean los típicos regalos que la gente se pide pero os podemos asegurar que todos ellos son para toda clase de personas y pueden encajar muy bien con tu amigo o amiga, con tu novio o novia e incluso con tus padres. Son regalos que siempre sorprenden y siempre van a sumar. También puedes autoregalarte alguno.

Una taza de su libro, serie o película favorita

Un clásico es regalar una taza pero ¿Qué me dices de algo un poco más personal? Una taza de su grupo favorito, su serie, película o incluso libro favorito. Esto demuestra que te preocupas y que sabes sus gustos y siempre que la mire se acordará de ti porque es un gran detalle que además escasea sobre todo hablando de libros. Pocas páginas venden tazas sobre personajes de libros y es de los regalos más originales que puedes encontrar para una persona lectora o amante de las series. O de las tazas. Aquí os dejo enlace a una tienda top.

Estrella de Super Mario para colocar en el árbol

Este me parece un must en cualquier hogar si la persona es un poco friki de Super Mario y si no lo es también porque mirad que mona, por dios! Es super guai e imita muy bien a la del juego. Quedarás genial con este detalle! Hay más opciones en otras páginas pero esta me ha parecido la más bonita. Os la dejo por aquí enlazada.

Publicidad

Un muñeco totalmente personalizado

Esto me ha parecido super original por la pinta tan chula que tiene y lo bien que queda. A parte no es muy caro y es un regalo como con más valor porque es algo que tu has hecho en definitiva, no? Es un muñeco personalizado completamente. En Eboomy tu eliges desde la piel hasta los complementos. Son geniales y me recuerdan entre a los anime y a esas ropas de recortes que tenían como tiras en los lados para ajustar a una muñeca de papel.

100 platos que tienes que probar antes de morir

El poster más top para los fanáticos de la cocina. 100 platos que tienes que probar antes de morir es un regalo perfecto para los más cocinitas o los que les va el buen comer. En este poster encontrarás 100 platos muy especiales de todos los rincones del mundo. Las recetas de estos y una especie de check cada vez que pruebas uno, como en el formato de calendario de adviento pero de comidas. Es muy gracioso la verdad. Yo lo encontré por 29,95€.

¿Le cuesta dormir?

Morphée es un dispositivo que nos puede ayudar a conciliar el sueño y a dormir mejor. Es totalmente analógico y nos puede dar clases de meditación con un montón de métodos y formas diferentes. Os animo a que si os cuesta dormir o a esa persona especial le cuesta dormir os hagáis con uno.

Regala una planta especial

Regalar flores está bien pero ¿Y si pudieras regalar una planta que pudiera permanecer en su lugar de origen? Desde Apadrina un olivo ofrecen una experiencia única que también ayuda al ecosistema y a los habitantes del pueblo de Mudejar en Teruel. Por 50 € al año ayudas a la recuperación de olivos que, por falta de población, han quedado un poco abandonados. Gracias a esta iniciativa se fomenta también el turismo del pueblo y el empleo y la inclusión social. Además te regalaran 2 litros de aceite de oliva virgen extra y podrás poner el nombre a tu olivo y visitarlo siempre que quieras.

Publicidad

Un juego para amantes de los memes

Este juego es el juego ideal para jugar con amigos pero siempre mayores de 18 años. Parece que hay muchas cartas que incluyen contenido delicado. What Do You Meme? es un juego de cartas con el que puedes pasarte la tarde riéndote. Existen muchas versiones del juego que podéis ver en su página oficial.

Kit para hacer tu propia ginebra

Todos tenemos a un amigo que es apasionado de la cerveza pero como el pack de crear tu propia cerveza es muy típico hemos querido buscar regalos más originales. Con este pack puedes crear tu propia ginebra ¿No es genial? Incluso a mi que no me gusta la ginebra me llama mucho la atención. Contiene 12 especias y viene en un maletín muy bonito. También lo tenéis en formato Ron.

Calcetines pizza o hamburguesa

Estos calcetines son superchulos! Si conoces a alguien que se ponga calcetines con estampado, este es sin duda su regalo porque son geniales y el empaquetado es super guai. Tenéis 2 formatos a elegir. Unos vienen empaquetados como si fueran una pizza y otros como si fueran una hamburguesa. En su página oficial podéis ver versiones más atrevidas.

Un juego para lo que le pirra la música electrónica

Seguro que nunca pensaste que hubiera un juego dedicado a los Djs. Pues lo hay!! Se llama The Dj Game y es uno de los regalos más originales que puedes echarte a la cara. Es un Trivial con 42 Djs underground que tiene muy buena pinta. Puede que algunos no los conozcas pero esa es la idea no? La única pega es que por el momento no está disponible en español.

Como regalo extra siempre puedes añadir nuestra playlist de Electrónica para bailar. Con la mejor música actualizada cada semana y 69 temas que no te aburrirán jamás.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *